Huawei G750, primeras imágenes de un nuevo teléfono de 5,5 pulgadas

Huawei G750

Algunas imágenes filtradas muestran un avance de las formas de un nuevo smartphone Huawei. De acuerdo con los resultados hasta el momento, el terminal Huawei G750 tendrá características técnicas excelentes con un procesador octa-core y pantalla de 5,5 pulgadas.

Huawei no ha terminado la producción de nuevo para esta temporada y parece tener unos cuantos carta más para jugar. En este caso también hay un medio de MediaTek, un nombre que ya es popular en las últimas semanas y se ha oído en muchos rumores.

Después de la presentación del nuevo chip MT6592 definido como un «verdadero octa -core», el nombre de la empresa se ​​ha presentado, junto con su procesador y varias otras noticias, como la relativa al Zopo ZP899 o el nuevo Alcatel Ídolo X+. Incluso Huawei, que tiene como objetivo lograr un nuevo objetivo en Q4 2013, MediaTek hará uso del SoC en la nueva encarnación de su parte superior de la gama, el Huawei Ascend P6S, pero no sólo eso.

Un nuevo competidor «grande»

Las imágenes del nuevo terminal han sido filtradas por el nombre de Huawei G750. No se sabe aún si se trata de un nuevo miembro de la gama Ascend o si se rumorea el Huawei Glory/Honor 4, pero para asegurarse de que la empresa no escatiman en el tamaño de la pantalla que va a tener una anchura de 5,5 pulgadas y calidad 720p.

En el interior nos encontraremos , lo anteriormente expuesto, un chip MediaTek MT6592, junto con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. También existe la posibilidad de que se dispone de un buen equipo de la cámara ya que el chip MediaTek permite grabar video en 4K.

Sabemos que el sistema operativo de elección es Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean, mientras que todavía no hay información sobre una posible fecha de lanzamiento ni de la disponibilidad de este terminal.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *