Zara inaugura nueva tienda online para llegar a más mercados

La cadena española de moda Zara, perteneciente a Inditex, estará inaugurando durante el día de hoy su nueva tienda de Internet global, una plataforma desde la cual será posible adquirir muchos de sus principales productos en más de 106 nuevos mercados, muchos de ellos ubicados en sitios en los que la firma hasta ahora no tenía ningún tipo de presencia.

De esta manera, al arribar a destinos como el Caribe, Africa o Indonesia, Zara pasa a tener presencia comercial online en un total de 155 mercados. Este servicio viene a complementar a las tiendas físicas en 96 países que posee la empresa.

De hecho, si reunimos tanto los mercados con acceso a los productos en línea como aquellos en los que podemos conseguirlos en las tiendas físicas, Zara consigue tener presencia en un total de 202 destinos.

Algunos de los países en los que podrán adquirirse los productos de la firma a partir de ahora son Angola, Costa de Marfil, Senegal o Ghana si nos referimos a África; Indonesia si nos vamos a Asia; o varias naciones pequeñas del Caribe.

Hay que tener en cuenta que Zara anunció hace algún tiempo su intención de vender por Internet absolutamente todas sus marcas en cada uno de los países que estuvieran dispuestos a recibir sus creaciones. Probablemente el acceso a nivel mundial se produzca antes vía online que mediante tiendas físicas, eso sí.

En cuanto a los pagos a través de la plataforma, podrán realizarse por los medios habituales, como tarjetas de crédito o la misma PayPal. Los envíos serán recibidos en un período de entre tres y siete días, de acuerdo al destino.

Evidentemente en tiempos de compras compulsivas, como por ejemplo la pronta llegada del Black Friday, tener tiendas online a disposición es una excelente opción para poder comprar todos los productos que queramos, por más distancia que exista con sus tiendas físicas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: