El Black Shark 2 se filtra y podría llegar con soporte 5G

Con el lanzamiento del Black Shark, la gente de Xiaomi demostró que hay un mercado interesante para los dispositivos móviles pensados especialmente para los amantes de los videojuegos, al punto de que hace tiempo que se habla de una segunda generación de este terminal.

Pues bien, en este sentido debemos decir que el Black Shark 2, como se espera que se llame, se encuentra a la vuelta de la esquina, dejando ver no sólo algunas especificaciones técnicas, sino también detalles acerca de su aspecto exterior.

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es, sin dudas, su procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, el mejor de la actualidad, que incluso podría llegar acompañado de un módem Snapdragon X50, lo que de confirmarse, lo volvería compatible con redes de Internet móvil 5G.

Por otro lado, sabemos que este nuevo smartphone correría desde fábrica el sistema operativo Android 9.0 Pie, lo que sin dudas significa un paso adelante, teniendo en cuenta que es la última versión de Android. A eso le agregaría la capa de personalización MIUI del fabricante chino.

Sin embargo, es su potencia lo más saliente que tendrá para ofrecernos, con una memoria RAM que alcanzará los 12GB, aunque se especula que también se comercializará una versión con 8GB de RAM. Y claro, a no olvidar el nuevo sistema de refrigeración llamado Liquid Cool 3.0.

Con todo esto, no tenemos ninguna duda de que el Black Shark 2 será un digno sucesor de esta familia de móviles gaming de Xiaomi.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: