Nuevo Máster semipresencial en Marketing Digital

master semipresencial en marketing digital

Este próximo 26 de febrero comenzará la primera edición del Máster semipresencial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la Universidad Camilo José Cela, que tiene disponible las últimas plazas.

Se trata del único Máster Oficial en Marketing Digital que se imparte en Madrid en modalidad semipresencial. Esto es: este Máster semipresencial ha sido aprobado por la  Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), por lo que es reconocido en 49 países y válido para acceder directamente a la fase final de doctorado.

El Máster semipresencial en Marketing Digital está dirigido a directivos o profesionales del marketing, docentes, o emprendedores que aspiren a convertirse en expertos en marketing digital, la comunicación en internet y la gestión de las redes sociales. También a los licenciados en marketing, empresariales, ADE, comunicación, publicidad o relaciones públicas.

Se trata de un Máster ejecutivo que consta tanto de clases online a través del campus virtual, como de clases presenciales. Con el objetivo de que puedan cursar este Máster los profesionales, las clases presenciales son compatibles con el horario laboral, impartiéndose el Máster en fin de semana; concretamente, los viernes de  16:00 a las 21:00 horas y los sábados de 9:30 a 14:30 horas, dos fines de semana al mes en la sede de la UCJC ubicada en la calle Ferraz (Moncloa- Madrid Centro).

El programa contempla las más variadas áreas del marketing digital, entre las que destacan materias como “técnicas y herramientas de marketing digital”, “SEO”, “Adwords y publicidad digital”, “gestión de redes sociales” o “marketing viral”, entre otras. Los profesores del Máster son profesionales de reconocido prestigio docente y empresarial.

Este Máster Semipresencial, con horarios de tiempo parcial, también garantiza prácticas en empresas del sector del marketing y la comunicación, gracias a los convenios firmados que incluyen más de 50 organizaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: