Así son los sofisticados nuevos smartwaches de Guess

Así son los sofisticados nuevos smartwaches de Guess

Guess Watches ha lanzado dos nuevos smartwaches. Caracterizados por su diseño funcional y en línea con la estética de Guess, los dos relojes Guess Connect fueron expuestos durante el Mobile World Congress de Barcelona 2016.

Guess Watches ha anunciado que los nuevos modelos estarán disponibles en 2 tamaños: uno con una caja de 45mm y otro con una caja de 41mm. Ambos modelos vendrán en una variedad de colores que incluyen el azul y rosa dorado, marrón, negro y dorado y rosa dorado y blanco con engaste de cristal.

En cuanto a prestaciones, ambos modelos cuentan con tecnología Martian Watches (TM), un desarrollador de smartwatches de moda revolucionario con sede en California. Esta tecnología dota al smartwatch de un módulo Martian de contenido completo que funciona como un micrófono y un altavoz con audio claro.  Esto permite a los usuarios conectar la aplicación de comando de voz disponible en su smartphone, por lo que los portadores podrán suministrar comandos de voz, hablar y escuchar, además de responder a los textos y los emails de forma directa desde el reloj.

Los relojes Guess Connect ofrecen al mismo tiempo funciones de comando de voz que proporciona notificaciones de tipo manos libres y de tipo eyes-free en la muñeca por medio de cientos de aplicaciones y programas populares. Además, permiten sincronizarse con cualquier smartphone iOS o Android que use Bluetooth. Así, gracias al uso de la aplicación gratuita iOS y Android, los usuarios podrán personalizar qué notificaciones se reciben en el reloj, además de recordar las notificaciones más recientes con solo tocar el cristal del reloj y crear conductas de vibración personalizadas para diferenciar el tipo de alerta que llega, haciendo que el reloj sea más intuitivo y creando otro nivel de eficacia para el usuario.

En cuanto al precio y la disponibilidad, las nuevas variaciones de color de Guess Connect estarán disponibles en abril de 2016 a un precio de 379 dólares estadounidenses, y estarán disponibles para su compra en las tiendas Guess y otros minoristas selectos en todo el mundo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *