Flickr para iPhone se renueva con grandes novedades

 Flickr para iPhone

Conscientes del hecho de que el iPhone es la cámara más usada de su iscritt, Flickr ha publicado hoy una nueva actualización de su aplicación para iOS, con la introducción de algunas novedades que de seguro encantarán a todos los aficionados a los fotografías tomadas a través de smartphones.

En concreto, la nueva aplicación de Flickr para iOS promete cambiar «cambiar radicalmente la manera de tomar su foto», integrando el mejor de acuerdo a los desarrolladores con el potencial que ofrece la cámara del iPhone. La atención se ha dirigido principalmente al control sobre la imagen final por parte del usuario, que a partir de ahora se puede ver la imagen se se verá incluso antes de tomar la fotografía.

Pero lo primero es lo primero: Flickr para iPhone introduce por primera vez una lista de filtros más amplio que lo que está disponible hasta el momento. Todos los filtros, nuevos y viejos, son también aplicables en la vista previa antes de hacer el clic final, por lo que decidir cuál es el mejor efecto y luego guardar la foto en sí. Los filtros propuestos por la nueva aplicación también se acompañan de un nuevo conjunto de herramientas para la cámara, como el pinch-to-zoom para hacer zoom y la posibilidad de mejores opciones de control, tales como la exposición y el enfoque.

En el caso de que los pre -filtros no deben ser del agrado del usuario, sino que también es posible personalizar y mejorarlos para adaptarse a su gusto, pero no limitado.

La noticia más importante es la inserción de las herramientas de edición «pro» Flickr dentro de la aplicación para iPhone de forma gratuita, gracias a la cual las operaciones tales como recorte, ajuste del color o la adición de los dibujos animados y otros tipos de elementos de retoque.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *