Nueva filtración: HTC Holiday

HTC sigue desgastando a sus competidores con la fluida salida al mercado de dispositivos móviles, es imbatible en la actual guerra que existen entre las diversas compañías lanzando nuevos smarthphones al mercado o las filtraciones diarias sobre estos dispositivos que podemos observar en las redes y a dos días de hacerse oficial la salida del nuevo HTC Sensation, ya existen filtraciones en la red sobre un nuevo terminal, el HTC Holiday. Aunque no es oficial a día de hoy  se conocen muchas de sus características.

En cuanto se tiene contacto con el novedoso terminal se siente que ha sido influido en HTC Sensation, ya que el procesador integrado es un Dual-Core de 1,2 Ghz acompañado de una gran pantalla de 4,5 pulgadas táctil, otorgándole así el teléfono móvil con la pantalla más grande de este fabricante. Tiene una resolución de 540 x 960 píxeles y la tecnología utilizada es la de terminales anteriores, el índice qHD.

En compañía de este potente procesador destaca 1 GB de memora RAM, una cámara de nada más y nada menos que de 8 megapíxeles con un flash LED para que nada quede oscuro y la opción de grabar vídeos en calidad fullHD. A parte de la cámara trasera antes mencionada, este dispositivo cuenta con una segunda cámara frontal con 1,3 megapíxeles de resolución como máximo

De momento se desconocen los datos sobre su precio, en qué operadoras tendrá el lanzamiento y sobre la fecha de salida.

 

Adrián A.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: