Nokia Lumia 635 «Moneypenny» con conectividad 4G

Nokia Lumia 635 Moneypenny con conectividad 4G

Nueva información filtrada sobre el futuro traerá el Nokia Lumia 645. Según una captura de pantalla @eveleaks transmitidas por el terminal, ahora conocido como Nokia «Moneypenny» estará equipado con conectividad 4G.

Después de cargar los nuevos terminales que se presentan durante el otoño, ya que el phablet Lumia 1520 y la primera tableta de Nokia, Lumia 2520, la compañía finlandesa se ​​centra su atención en las áreas de las ventas económicas, o sea, dispositivos de media y baja gama, que poco a poco enriquecen los modelos disponibles.

El Nokia Lumia 1320, el hermano menor del Lumia 1520 ya ha aterrizado en China y también lo es el Lumia 525, el sucesor del popular Lumia 520. Pero en los planes de Nokia también está el hecho de presentar una renovación a la oferta deLumia 620, el también llamado Nokia Moneypenny según @ evleaks de los cuales nos proporciona más información.

Nokia Lumia 635 con 4G

El nuevo auricular, actualmente conocido por el nombre código de «Moneypenny» ya ha hecho su aparición en varias ocasiones a través de la rueda del rumor, junto con un terminal Android futuro llamado «Normandy».

De lo que se sabe de Moneypenny es probable que haya dos versiones, el Lumia 630, con la variante de doble SIM opcional y el Lumia 635. Descubra De estos últimos, gracias a algunas capturas de pantalla, que estará equipado con conectividad 4G LTE a diferencia de su asociarse con la ranura de la tarjeta dual.

Según la hipótesis, mientras que el Nokia Lumia 630 estará a la venta en los mercados emegentes , el Lumia 635 será la versión destinada a los ya desarrollados que vendrá equipado con una pantalla con una resolución de 720p.

Por el momento, la información sobre este nuevo terminal Nokia es bastante limitada, pero que, sin dudas, se podrá descubrir más en las próximas semanas.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *