Estreno de la 3ª temporada de ‘Narcos’ el 1 de septiembre

Netflix ha anunciado que la 3ª temporada de Narcos se estrenará en su plataforma de televisión online el 1 de septiembre. Como viene siendo habitual, Netflix lanzará todos los capítulos a la vez para que los usuarios puedan disfrutar cúando y dónde quieran de los nuevos episodios de Narcos.

En el tráiler de esta nueva temporada se presenta a los reyes del narcotráfico tras la caída de Escobar, ‘los caballeros de Cali’, un enemigo más voraz y sangriento que se antoja casi imparable ante los ojos de quienes tratan de hacer justicia.

Esta vez “los errores no se van a tolerar”, avisan en Narcos, que ahora sigue las operaciones del cártel de Cali, “el enemigo público número uno” que cambió las normas de forma radical desde el día en que murió Pablo Escobar.

Toda historia de acción necesita su héroe y en Narcos es el agente Peña, un hombre comprometido que asegura que “si la gente quiere ver a los padrinos esposados, eso es lo que verá”. Un objetivo alto, teniendo en cuenta las matanzas perpetradas por los nuevos jefes del narcotráfico.

Imágenes aceleradas, armas, cocaína, dinero, ritmo y alguna que otra tortura son los ingredientes de este revelador adelanto, que presenta a las caras de la nueva trama y avisa: “para atrapar a los caballeros de Cali tendrias que estar loco, ser estúpido, valiente y tener suerte… todo al mismo tiempo”.

Los nuevos capos son Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar), el líder del cártel de Cali reconocido como ‘el capo de los capos’; Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis), el cerebro detrás del ascenso del cártel y hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann), sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional y Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote), que dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana

Mientras Gilberto anuncia su plan para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) pide ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para acabar con él.

En medio de esta nueva trama aparecerán nuevos personajes como Jorge Salcedo (Matías Varela), el jefe de seguridad del cártel de Cali que dará prioridad a la protección de su mujer e hijos por encima de sus jefes y los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo e inexperiencia.

En la nueva temporada también tienen cabida Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre), que se encarga de blanquear el dinero del cártel, y, sin saberlo, pone a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte y David Rodriguez (Arturo Castro), el hijo mayor de Miguel, reacio en un primer momento a asumir un papel de liderazgo en la estructura del cártel.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: