Desaparece un cuerpo de Altered Carbon de la nueva serie de Netflix

Se ha sustraído una de las réplicas de cuerpos embalsamados y herméticamente cerrados en bolsas de plástico que Netflix ha colocado en diferentes puntos de Madrid para promocionar la nueva serie Altered CarbonUna o más personas han decidido llevarse una de estas publicidades que emulan al actor Joel Kinnaman en su papel de Takeshi Kovacs.

El caso es que, la productora se ha tomado el asunto con buen sentido del humor tuiteando un mensaje en el que podemos leer «Ey @policia, nos han robado un cuerpo en Madrid. ¿Tenéis algún teléfono para Fundas Perdidas?», dirigido a la Policía Nacional, más adelante se publicaron otros dos que decían «Robar un cuerpo con 366 años de antelación es ir con ansia viva» y «Hemos confiado demasiado en la humanidad y no hemos estado previsores ahí» .

La respuesta por parte del Cuerpo Nacional de Policía dirigida a Netflix dice «Nuestra brigada de inserciones fraudulentas existe desde 2384 y está ya investigando el caso. La pista es el campo de emanación de subprotones de la funda. Por favor, si cualquier seriéfilo tiene más info, que cite a @policia. Gracias», seguido de un emoji con una mano haciendo el gesto de excelente. Todo en tono de broma.

Related Posts