Kindle Oasis se renueva y ofrece una mejor calidad de imagen

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de una versión mejorada de su Kindle Oasis, que tiene como principal objetivo mejorar la experiencia de los usuarios con este eReader de gama alta, considerado uno de los mejores en su segmento.

Más allá de las muchas características con las que nos encontraremos a partir de esta nueva generación de Kindle Oasis, destaca entre ellas sin dudas el nuevo sistema de iluminación, desarrollado a fin de permitirnos una lectura en condiciones de luz óptimas sin importar dónde nos encontremos.

Además, tendremos la posibilidad de ajustar la temperatura del color que tenemos en la pantalla del dispositivo, lo que significa que será posible escoger entre un tono más bien frío, hacia el blanco, o más cálido, hacia el amarillo.

Por otro lado, los ingenieros de Amazon han adelantado que la pantalla también fue optimizada, de forma tal que todos los cambios que hagamos sean casi automáticos, perdiendo la menor cantidad de tiempo posible para ajustar el uso del dispositivo.

Incluso, si eres de esas personas que gusta de seguir sus lecturas preferidas en la piscina o en la bañera, tienes que saber que tu Kindle Oasis estará a salvo, dado que cuenta con certificación IPX8, siendo capaz de soportar salpicaduras o sumersiones de hasta dos metros y hasta una hora.

Por lo demás, se trata de un eReader que posee una pantalla de 7 pulgadas con dos configuraciones de memoria interna a escoger entre 8 y 32 GB, cuyos precios serán de aproximadamente 249 y 279 euros.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: