El Corte Inglés, la de mayor facturación en moda online en España

De acuerdo a las últimas estadísticas ofrecidas por la gente de StatistaEl Corte Inglés se posiciona como la compañía de mayor facturación en moda online en 2017 dentro del territorio español. Es decir, hablamos de compras de productos de moda que se han realizado en España.

Los grandes almacenes nacionales se han impuesto entonces a otras grandes cadenas como Vente-privee y Zalando, y parecen seguir ostentando la preferencia de los usuarios que habitan en el territorio nacional, algo que viene sucediendo en los últimos años.

Como decíamos, la página web de El Corte Inglés en España es la que más facturó en lo que refiere a productos relacionados con la moda durante el año anterior. Las cifras son impresionantes, de unos 390 millones de euros de ganancias en ese tiempo. Hablamos de más de la mitad de los 700 millones de euros que las ventas de moda online generaron en 2017.

Luego de la mencionada El Corte Inglés, Vente-privee.com ha vendido por 213 millones de euros, mientras que Zalando aparece apenas por detrás. Tampoco podemos dejar de tener en cuenta el caso de Zara, que desde hace un par de semanas ha abierto su web internacional a nuevos mercados, y que ha conseguido en 2017 ganancias por 118 millones de euros.

Por supuesto, de cara a lo que será el Black Friday, El Corte Inglés se postula como una de las tiendas más interesantes que podemos llegar a tener en cuenta, así que no pierdas la oportunidad de recorrer su web para conocer algunas de sus mejores ofertas y promociones.

Related Posts