Facebook Messenger se actualiza para iOS y Android: nuevo diseño y funcionalidad

Facebook Messenger

Aplicación de chat de Facebook Messenger para su red social ha recibido una actualización para los dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Estos son los principales cambios.

Hasta ahora, al escribir a alguien en el chat a través de la aplicación de Facebook que tenía que tenerlo entre tus amigos, o había que buscar el nombre en la barra de búsqueda y enviar un mensaje con la esperanza de que había sido leído. Marck Zuckerberg decidió cambiar radicalmente esta situación, dando la posibilidad a los usuarios ponerse en contacto con cualquier persona, siempre y cuando se conozca el número.

Por tanto, es necesario ponerse en contacto entre sí para ser amigos, pero ahora la operación es más una reminiscencia de la de la WhatsApp común o similar. Un cambio en la llamada «época de decisiones «, y se dirigió a la esperanza de eliminar a los usuarios de los servicios de chat antes mencionados presentes en la tienda.

Otro cambio es la pantalla muy llamativa que se ocupa tanto en las conversaciones que la propia aplicación. Puede acceder rápidamente a nuestras conversaciones más recientes, mientras que los que utilizan Messenger desde smartphones tendrán un icono azul superpuesta a la imagen del perfil. Además de ello, también la velocidad de ejecución de la aplicación se ha mejorado mucho.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *