Xiaomi podría lanzar pronto un nuevo móvil con 5G

Un par de semanas atrás comentábamos que habían aparecido las primeras informaciones acerca del posible Xiaomi Mi Mix 4, el que para muchos será el nuevo smartphone compatible con 5G de la firma china, luego de que ocurriera lo poco con su antecesor, el Mi Mix 3 5G.

Ahora, nuevos rumores aseguran que la asiática tiene muy avanzado el desarrollo de su próximo terminal con soporte 5G, y si bien no añaden que se trata de este Mi Mix 4, no son pocos los expertos que se atreven a confirmar que el nuevo buque insignia de Xiaomi está a la vuelta de la esquina.

El teléfono en cuestión acaba de pasar por una certificación en China, y como suele suceder en estas circunstancias, de alguna forma hemos podido conocer sus detalles, como por ejemplo que contará con una carga rápida de 45W, un interesante avance si consideramos que sus actuales móviles tienen cargas de 25W.

Este producto, cuyo número de modelo por el momento es el M1908F1XE, confirma también la compatibilidad con redes 5G, y aunque como decíamos no se brinda información concreta sobre si se trata del Mi Mix 4, sería toda una sorpresa que otro equipo se le adelante.

Si el smartphone que hemos visto gracias a la CCC, la certificación que emite la Administración Nacional de Certificación y Acreditación de China, no fuera el Mi Mix 4, eso significaría además que Xiaomi ha decidido cambiar su política de comercialización, lo que traería seguramente más novedades en breve.

Por lo demás, se sabe que este nuevo móvil llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, ya que es el último procesador de alta gama de Qualcomm, mientras que el resto de sus prestaciones probablemente se vayan conociendo en las próximas semanas.

Related Posts