Vodafone lanza una nueva tarifa con Netflix, HBO y Amazon Prime

No sólo de tarifas móviles prepagas vive Vodafone, sino que una de las mayores operadoras nacionales e internacionales acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva opción para sus clientes que le permitirá disfrutar de los principales servicios de streaming desde un sistema integral.

Así como lo lees, la última propuesta de la británica para sus consumidores les propone acceder a HBO España, Amazon Prime Video y Netflix desde una misma cuenta por 74,99 euros al mes durante un año, promoción disponible tanto para nuevos clientes como para clientes actuales que contraten la tarifa desde el próximo 12 de agosto hasta el siguiente 30 de septiembre.

De este modo, Vodafone se transforma en el primer y único operador en España en permitirle a sus usuarios acceder, bajo el mismo plan de televisión, a tres de las principales plataformas del segmento, como son los casos de HBO, Prime y Netflix.

Quienes decidan decantarse por este plan, que claro está no es nada económico, podrán disfrutar entonces en sus dispositivos de más de 13.500 títulos de cine y casi 2.500 series, muchas cuyos derechos pertenecen a estas empresas, y otras que de hecho han sido producidas por ellas.

Luego de su controvertida decisión de no pujar por la adquisición de los derechos de emisión del Partidazo y la Champions la temporada pasada que ya le ha producido una pérdida masiva de clientes, Vodafone deja en claro que su apuesta de este año va por el lado de las películas y series.

Vodafone calcula que el ahorro anual de quienes apuesten por esta nueva tarifa será de más de 250 euros al mes, ya que se incluyen en ella los packs Serielovers, Cinefans y la misma Netflix, que quedan en apenas 10 euros los tres sobre la tarifa Vodafone One Ilimitada Súper, cuando su contratación de forma individual para los tres cuesta 33,99 euros.

De acuerdo a Alfonso Sanfiz, director de marketing de particulares de Vodafone España, este plan permitirá que sus clientes puedan «disfrutar de la mayor oferta de cine y series, que son los contenidos más valorados por el 90% de la población».

Related Posts