Vodafone Traveller, una nueva tarifa prepago destinada a turistas

Con el verano llegan los turistas a España, y muchos de ellos se preguntan qué tarifa prepago les conviene como para disfrutar durante su estadía en el país de una buena cobertura y un plan que les permita olvidarse de los datos para navegar como de los minutos de llamada disponibles.

Unas semanas atrás Orange presentó para este público su tarifa Holidays Spain y ahora conocemos la propuesta con la que Vodafone intentará competir con ella, el plan Vodafone Traveller, una tarifa de prepago por 20 euros para turistas con datos y minutos en llamadas.

Este servicio estará disponible desde el próximo lunes 5 de agosto, y según han adelantado desde la operadora, los clientes que lo contraten tendrán acceso a 10 GB extra disponibles durante el verano cada que vez que renueven la tarifa, situación que podrá aprovecharse específicamente hasta el 30 de septiembre.

En cuanto a llamadas, Traveller ofrece 150 minutos en llamadas nacionales a fijo y móvil, tras los cuales éstas tendrán un coste de 25 céntimos el minuto con establecimiento de llamada de 30 céntimos, lo que sin dudas será suficiente en la mayoría de los casos.

Por otro lado, el plan para turistas cuenta con 25 GB, los cuales una vez agotados nos permitirán navegar a una velocidad de sólo 16 Kbps. Si no renovamos la tarifa antes de los 28 días, se aplicará un bono de 200 MB por 3 euros, pudiendo acceder en todos los casos a la conectividad 5G de Vodafone.

Vodafone Traveller también es compatible con Vodafone Pass, de modo tal que llegado el caso podrás disponer de datos ilimitados si es lo que necesitas, en caso de que tengas que acceder a algunas de las apps disponibles por parte de la compañía.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: