Google+ superará a Facebook en 2016

Google+ superará a Facebook en el 2016

El lanzamiento de Google+, la red social del gigante de la búsqueda en la red, se llevó a cabo el 28 de junio de 2011. En unos pocos días, entonces G+ cumplirá exactamente dos años.

Durante este tiempo, Google tiene éxito, paso a paso, pasa ganar más y más a favor de los usuarios, pero no hasta el punto de llegar a destronar a Facebook, que es el número uno indiscutible en términos de redes sociales. En 2016, sin embargo, la situación va a cambiar, o al menos eso es lo que él asumió Searchmetrics.

Teniendo en cuenta las cifras de Me Gusta y +1 de los usuarios en los últimos seis meses, el grupo de analistas ha elaborado una previsión a medio y largo plazo, estableciendo que Google superará a Facebook en febrero de 2016. Específicamente hace clic en Me Gusta ha logrado un aumento del 10% sobre una base mensual, mientras que los click en 1+, sin embargo, ascendieron a 19%.

En este sentido, Marcus Tober, fundador y CTO de Searchmetrics, dijo: «Aunque con un relativamente pequeño, las actividades y los usuarios de Google+ está creciendo a un ritmo impresionante. Google anunció que el sistema operativo Android ha superado los 900 millones de activaciones, lo que equivale a un aumento de más del 100% en comparación con 400 millones hace un año. Estos dispositivos están conectados directamente a los perfiles de Google+ «.

Para afectar el paso de la red social de Google serán significativas las mejoras continuas realizadas por el equipo de la compañía de Mountain View, junto con la integración profunda con muchos servicios y el apoyo proporcionado por el ecosistema Android de Google.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *