Movistar+ anuncia la llegada de Movistar Crimen, su nuevo canal

Movistar Crimen es la última apuesta de Telefónica en el segmento de los canales pop-up o temporales, es decir, que sólo se pueden disfrutar por unas pocas semanas antes de desaparecer para siempre.

Al contrario de lo que ocurre con otros que quedan fijos dentro de la grilla de las plataformas televisivas, en este caso quienes quieran acceder a los contenidos de Crimen tendrán que darse prisa, y soportar algunas características de esta clase de emisiones, como por ejemplo la ausencia de soporte 4K.

En cualquier caso, tendremos un mes y medio -desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo- para conocer sus series, películas, documentales, programas exclusivos y otros títulos, tanto clásicos como estrenos, que totalizan unas 80 propuestas para todos los públicos.

La propia Movistar+ le ha dado la bienvenida a través de sus redes sociales a Crimen, con un pequeño vídeo de presentación en el que nos dejan ver algunos de sus detalles, como el logo o mosca que acompañan el canal.

¿Y quiénes lo encontrarán dentro de su tarifa contratada? A menos cambio de último momento, todos los clientes de fibra óptica. No obstante, todo indica que también quienes tienen satélite, dado que eso es lo viene sucediendo con otras apuestas en canales pop-up de la gente de Movistar.

Estas personas podrán ubicar el canal Movistar Crimen en el dial 23, que hasta ahora se mantiene libre, luego de que lo ocupara Movistar Fest. Como resultado de ello, quedará ubicado entre otros contenidos que tienen que ver con series, como SYFY y MTV.

Related Posts