Llega a España acontra+, una plataforma que incluye entradas para el cine

El universo de plataformas de contenidos audiovisuales a la carta no sólo ha crecido muchísimo en los últimos años, sino que todo indica, además, que seguirá haciéndolo en el futuro, con anuncios como el que tuvimos hace algunas semanas, sobre un servicio de Xiaomi. Ahora, mientras tanto, no queríamos dejar de referirnos a otra OTT que pronto podría revolucionar el sector en el país.

En efecto, la noticia es que llega a España acontra+, una plataforma que incluye entradas para el cine como su principal distintivo. Este sistema de vídeo bajo demanda en streaming pretende entonces ofrecer una suscripción completamente diferente a la de otros. Gracias al mismo, podremos combinar el gasto en contenidos para ver en casa, con aquellos que suponen acercarse al cine.

¿Cómo es esto posible? Gracias al esfuerzo de la distribuidora A Contracorriente Films, que ha presentado acontra+, definiéndola como «la nueva plataforma del mejor cine europeo e internacional» y pensada «para los que renuncian a la gran pantalla», para lo cual tienen tres membresías disponibles, dos de las cuales contemplan en el precio una entrada para ver en el cine un film de esta firma.

Y ya que hablamos de los precios y abonos, debemos decir que habrá una oferta de lanzamiento similar a la de HBO Max en sus días. Hablamos de un descuento del 50% durante todo el tiempo que seamos clientes si nos damos de alta, y hasta que nos demos de baja. Entonces las dos primeras promociones quedan en 3,99 euros en lugar de 7,99 euros; y 4,99 euros en lugar de 9,99 euros.

Quienes deseen ahorrar un poco más de dinero a largo plazo, podrán realizar la contratación de todo un año de forma anticipada. Para hacerlo, tendrán que llevar adelante un único pago de 49,99 euros en lugar de los 99,99 euros que serían ya sin esta rebaja. Hablamos de pagar apenas 4,20 euros al mes para ser miembros, lo que parece una interesante opción para quien la elija.

Por último, acontra+ también permite la opción de alquilar películas sin obligar a suscribirnos, con acceso a ellas por sólo 72 horas. Con respecto al catálogo, básicamente nos topamos con lo mismo que algunos recordarán de la aplicación adicional en MitelePLUS. Podemos mencionar títulos como The Descent o El nombre de la rosa, por mencionar algunos de los más significativos actualmente.

Related Posts