HBO Max rompe el mercado con un descuento del 50% para siempre

Hace días que el nuevo HBO Max es oficial, y si bien rápidamente se confirmó que mantendría el precio del antiguo HBO España, ahora hay mejores noticias porque su arribo definitivo nos permitió conocer la audaz estrategia comercial adoptada por sus desarrolladores, que consiste en brindarnos una generosa rebaja atemporal si cumplimos ciertas condiciones.

Es que mientras los usuarios están intentando acostumbrarse a una interfaz de uso absolutamente cambiada y una serie de novedades que en algunos casos ya están presentes y en otras se esperan para los próximos meses, la gente de WarnerMedia ha anunciado una promoción especial para nuevos usuarios, que consiste en un descuento del 50% «para siempre».

Es decir, aquellos que se den de alta hasta el 30 de noviembre, incluido, pagarán apenas 4,49 euros al mes en lugar de 8,99 euros al mes que cuesta en realidad. Y no sólo eso, sino que la promoción no caducará nunca, a menos que decidamos darnos de baja. Evidentemente, se trata de una oportunidad ideal para suscribirnos si es que todavía no somos miembros de HBO Max.

Por supuesto, tampoco faltaron quienes siendo ya abonados, decidieron crearse una nueva cuenta con un correo electrónico distinto, aprovechando así la ocasión para pasar del antiguo HBO España por 8,99 euros al mes al reciente HBO Max por 4,49 euros al mes. Indudablemente, se trata de una de las mejores ofertas que hemos visto en lo que a plataformas refiere.

En caso de que optemos por esos 4,49 euros al mes, perdemos la posibilidad de pagar todo por adelantado -69,99 euros anuales- aunque realmente eso deja de tener sentido cuando acabaremos pagando 53,88 euros al cabo de un año calendario. Entonces, no hay excusas para no sacar partido de esta promoción de HBO Max que hará que muchos se sientan atraídos.

Related Posts