Hasta 30% de descuento en productos Samsung para los clientes de Pepephone

Unas semanas luego de actualizar sus tarifas combinadas, la gente de Pepephone tiene otra interesante noticia para sus clientes, que podrán disfrutar de hasta un 30% de descuento en productos Samsung, estableciendo entonces una buena ocasión para hacerse con ese dispositivo de la surcoreana que siempre habías deseado.

A través de un comunicado de prensa, la filial del Grupo MásMóvil confirmó esta posibilidad, que aplica no sólo a los tradicionales smartphones, sino además a otros productos del fabricante asiático, incluyendo sus electrodomésticos, que están entre los más populares a nivel mundial.

Esas rebajas dependerán de los artículos en cuestión, y en el mejor de los casos serán del 30% del valor total de los aparatos, lo que representa para muchos ese momento que estaban esperando hace tiempo para renovar alguno de los electrodomésticos que tienen en casa o, por qué no, su teléfono inteligente.

«Hemos llegado a un acuerdo con Samsung para que puedas acceder a ventajas en teléfonos móviles y otros productos por ser cliente de Pepephone», explica la nota oficial de la operadora, donde aprovechan a recordarnos, además, que desde su aparición nunca han apostado por vender móviles para no retener a sus clientes.

De todos modos, los usuarios de Pepephone, que ya tienen descuentos de fibra y móvil si por contratar su energía, encuentran en este acuerdo comercial con Samsung la oportunidad de acceder a un completo catálogo de productos variados, la mayor parte de éstos con una aprobación general por parte de sus poseedores.

Quienes quieran conocer todas las ventajas de esta alianza entre Pepephone y Samsung, además de hacerse con alguno de los artículos con ese hasta 30% de descuento, tienen que ir al Área de Cliente de la teleco, y desde la plataforma se les enviará, con sus datos de sesión, directamente hacia el catálogo de la surcoreana.

Related Posts