Trailer oficial de Venom, el nuevo anti-heroe del cine

Luego de tener que esperar durante un par de meses para conocer más sobre la nueva historia de Venom, hoy aparece el primer trailer, el cual, ha generado muy buenas expectativas en el público. Probablemente buena parte del interés entre el público se deba a la participación de Tom Hardy como protagonista, quien ya ha demostrado todo su potencial en otras películas de gran renombre como Mad-Max: furia en la carretera.

La nueva trama de Venom

Hasta donde se pudo detallar en este primer trailer, la trama de la película se enfocará en la relación entre el simbionte Venom y el reportero Eddie Brock, del cual toma posesión para luego adquirir la forma de Venom, uno de los super-villanos más famosos de la saga de Spider-man.

Al parecer, en el desarrollo de la película la primera parte gira en torno a un simple reportero que está tratando de cubrir una noticia bastante delicada e interesante. Sin embargo, luego de que el simbionte logra hacer contacto con Brock, todo dará un giro inesperado y ahora la trama se enfocará en el ex-reportero tratando de huir de quienes lo persiguen por lo que lleva dentro. Y, al mismo tiempo, se puede ver cómo se va fusionando cada vez más con la criatura, quien le habla a través de una especie de conexión mental.

Lo más interesante de esta película

Lo interesante de esta película será ver cómo el director, Ruben Fleischer, trata de darle un enfoque más humano a un villano que desde sus orígenes se percibe como una criatura más monstruo que humano, que está obsesionada con la destrucción del hombre araña.

Esta nueva adaptación de Venom es un claro ejemplo de lo que la industria del cine está tratando de hacer con muchos personajes del cine y la tv, a los cuales va reciclando y, de alguna forma, modernizando. Se podría decir, quizás, que esto forma parte de la nueva tendencia de los «villanos no tan malos» del cine.

Cuándo podrás verla

A menos de que ocurra algún retraso, se espera que Venom esté en las carteleras de cine para el 5 de octubre. Por lo pronto, sólo queda esperar y desear que sea tan buena como lo ha sido este primer tráiler.

Related Posts