Heathers, nueva serie de HBO

Parece que la costura y la moda está de actualidad en televisión, después de Velvet, llegaron las Galerías Velvet, ahora Maestros de la Costura. El 8 de marzo llegará a HBO una nueva serie Heathers que toca este tema.

Las Heathers son tres amigas, son las chicas más populares del instituto y son muy crueles y despiadadas, que se dedican a practicar bullying con las compañeras. La serie está basada en una película en la que la famosa Winona Ryder interpretaba a Verónica, que es una joven que se lleva bien con todo el mundo, incluida con las Heathers. Pero que un día se cansa de ellas y decide vengarse.

También aparecía en la película Christian Slater y Shanon Doherty, esta última sera ahora la madre de una de las protagonistas.

La más malvada de las tres chicas, Heather Chandler, es una auténtica adicta a la moda, que lleva unos looks que se volverán virales. Dentro de todo el argumento hay también algún asesinato, pero que se trata con un humor muy ácido.

En la serie participan Grace Victoria Cox, Melanie Field, Brendan Scannell, Jasmine Mathews y James Scully. La primera temporada cuenta con 10 capítulos de 1 hora de duración cada uno.

Related Posts