Reserva tu escapada a Zaragoza en un sólo click

Vive una escapada de ensueño, desconexión, descanso y romanticismo. Ahora, con el buen tiempo y el verano pisándonos los talones, es el momento ideal para disfrutar de unos días con tu pareja de una manera más íntima y organizando planes al aire libre, aprovechando el buen tiempo. Zaragoza, es uno de los lugares más elegidos por los más románticos ya que, alterna dos aspectos muy importantes: la cultura y el ocio. Por ello, las parejas suelen escoger dicha ciudad hospedándose en un hotel con spa en Zaragoza.

Con la revolución tecnológica, este tipo de hoteles dan multitud de facilidades a los interesados al tener, muchos de ellos, una aplicación propia del móvil donde, tras descargársela, podrán disfrutar de ventajas especiales por ser miembro de la app. Tras bajarse la aplicación, formarán parte del Club del hotel obteniendo ofertas exclusivas como como descuentos en todas las reservas que se hagan a través de la propia aplicación. Además, podrán tener en conocimiento, todas las novedades del hotel en cuestión y así poder reservar y disfrutar de un fin de semana en pareja, antes que el resto.

Gracias a las nuevas tecnologías, los usuarios podrán encontrar las ofertas más exclusivas, así como los servicios adicionales que ofrece cada hotel. El hotel Real Ciudad Zaragoza es uno de ellos que ofrece exclusivas ventajas con un circuito de aguas termales incluido. Es el hotel por excelencia de muchas parejas que acuden a Zaragoza para disfrutar de sus tradiciones y ambiente, a la vez que deciden disfrutar de un rato de intimidad a las afueras de la ciudad, alejados del bullicio. Su spa configura un espacio de bienestar donde las parejas podrán conseguir un absoluto relax. Se combinan diversos elementos que potencian e incentivan la relajación. Además, cumple una función saludable muy importante ya que, gracias a sus guas, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones. Sin duda, se trata de una experiencia única ubicada en unas modernas instalaciones.

Aunque los hoteles siempre facilitan un mapa y los sitios más importantes de visita, actualmente todo se encuentra en internet a tan solo un clic. Hoy en día es muy sencillo organizarse dos o tres días de vacaciones con rutas y visitas incluidas, gracias a la variedad que encontramos a través de internet y del móvil. Esto es debido a su fácil y rápida accesibilidad.

Entre las búsquedas más populares relacionadas con los planes a realizar en Zaragoza, cabe destacar las siguientes:

  • El Tubo: Esta zona es famosa a nivel nacional gracias a su variedad gastronómica. Cafeterías, restaurantes, bar de tapas, terrazas para copas… es lo que uno se va a poder encontrar en sus calles. Además, rodeado de buen, por lo que muchas parejas lo tienen como visita obligada cuando acuden a Zaragoza.
  • Basílica Nuestra Señora del Pilar: Es uno de los templos barrocos más emblemáticas de España, configurándose como el primer templo mariano de Cristiandad. Se caracteriza por no pasar desapercibida por ningún turista, recibiendo así más de cientos de visitantes a lo largo de los días.
  • Palacio de la Aljafería: Es un palacio islámico y sede de las Cortes situado dentro de la propia ciudad de Zaragoza. Merece la pena acercarse hasta él y trasladarte a la época gracias a su bella arquitectura.

Para finalizar el fin de semana, no puede faltar una cena romántica. Zaragoza tiene a su disposición multitud de restaurantes que te harán de este momento, una velada memorable. El restaurante Salamero 13 es muy recomendable gracias a su céntrica ubicación a la variedad de platos de los que dispone. Tras un día cultural, la mejor opción es acudir a un restaurante de este estilo para poder descansar en pareja.

Por tanto, Zaragoza puede hacer de tu escapada, una combinación de romanticismo con cultura, gastronomía y ocio a la altura de tus expectativas. Descubre las mejores ofertas hoteleras gracias a las nuevas tecnologías y a las apps que tienen a tu disposición los hoteles para disfrutar de exclusivas ofertas y ventajas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: