Orange organiza talleres de programación y de seguridad en la red

orange

Orange impartirá desde finales de mayo talleres sobre programación y de seguridad en la red para niños y mayores con motivo del Día Internacional de Internet que se celebra este 17 de mayo, según ha anunciado la empresa.

El taller de programación se desarrollará, con la colaboración de Programamos, el próximo 23 de mayo en Madrid y en él podrán participar niñas y niños de entre los 7 y 15 años, que acudirán acompañados de un adulto. Mientras que el curso de seguridad en la red, denominado ‘Seguridad TIC y menores de edad’ será puesto en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para este último, lo sinteresados podrán inscribirse hasta el 24 de mayo.

«Orange quiere reforzar su compromiso con un uso seguro, responsable y de calidad de la tecnología, orientando a las familias hacia prácticas seguras y responsables creando un entorno fiable y de respeto a la privacidad para todos los usuarios en general y los menores, en particular, donde poder disfrutar de forma segura de todas la posibilidades que brinda la tecnología y apoyarles en la adquisición de nuevas competencias», ha señalado la compañía.

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *