Zoom admite retransmitir en directo en YouTube en su versión para Android

La última versión de la aplicación de videoconferencias Zoom para móviles Android admite que los usuarios retransmitan en directo sus videollamadas a través de YouTube.

Para poder utilizar esta nueva función, los usuarios deben contar con una cuenta o un canal de YouTube que sea elegible y estar inscritos a la retransmisión en directo de la plataforma de vídeo. Si no es así, no podrán emplear la función.

Además, para que funcione en la aplicación de Android, los usuarios también deberán habilitar la retransmisión en directo de YouTube en su cuenta de Zoom, según ha recogido el portal 9to5Google.

Para ello, los usuarios deberán dirigirse a la configuración de su cuenta de Zoom, seleccionar ‘En la reunión (avanzado)’ y activar la opción ‘Permitir reuniones de retransmisión en directo’.

La nueva versión de la aplicación, 5.4.0.434, también permite que los usuarios tengan activada la linterna mientras utiliza Zoom, así como la función de llamadas con encriptación de extremo a extremo, que ya está disponible tanto para usuarios de pago como gratuitos y tanto en la versión para móviles como para ordenadores.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: