ZTE lanzará pronto el esperado Axon 10s Pro 5G

Si 2019 fue el año en el que atestiguamos la llegada de los primeros móviles 5G, este 2020 genera una enorme expectativa por el arribo masivo de smartphones compatibles con estas nuevas redes de telefonía móvil, muchos de ellos desde China.

Pero no se trata sólo de lo que pueda hacer Xiaomi, sino que otros fabricantes como ZTE quieren hacerse también sitio dentro de este segmento. En su caso, está todo listo para el lanzamiento oficial del ansiado Axon 10s Pro 5G, su primer terminal con soporte 5G.

Este equipo, que pertenecería a la gama alta, llamaría la atención de los usuarios no sólo por sus velocidades extremas de navegación, sino también por ser el primero en incorporar un chipset Snapdragon 865 de Qualcomm, el último de este famoso fabricante.

Todo esto hemos podido saberlo gracias al reciente paso del dispositivo por TENAA, la administración china de equipos de telecomunicaciones, que ha difundido algunas de sus especificaciones técnicas, como las mencionadas, que sin dudas revisten sus dos puntos más fuertes.

Justamente, en cuanto al resto de prestaciones, nos encontramos con un panel OLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p y una relación de aspecto de 19: 9. La cámara trasera tendrá una triple configuración, con un sensor principal de 48 MP y dos secundarios de 20 MP y 8 MP.

Parece que habrá varias versiones de memoria RAM, de 6/8/12 GB, mientras que eso afectará también las posibles capacidades de almacenamiento interno, de 128/256/512 GB. En todos los casos la batería será de 3.900 mAh. Veremos, claro, qué es lo que sucede con el precio final de este producto.

Related Posts