Nuevos detalles del Huawei P30 Pro con conectividad 5G

Huawei es una de las firmas que más activas se viene mostrando en cuanto al despliegue de redes 5G, y no sólo en lo que hace a sus instalaciones en diferentes partes del mundo, sino también a la presentación y el lanzamiento de terminales compatibles con ellas.

En esta ocasión en especial, a partir de las informaciones que dan cuenta de que la firma china podría presentar en breve una versión con soporte 5G de su próximo buque insignia, el Huawei P30, y que la misma se correspondería con el Huawei P30 Pro.

En principio todo indica que esta versión no estará disponible en todas las regiones en las que Huawei comercializa sus productos, sino sólo en aquellos en los que tiene sentido disponer de un smartphone compatible con 5G, como los Estados Unidos, y zonas específicas de Europa y Asia.

A partir de una serie de comentarios aparecidos en la red social china Weibo, es que han desvelado nuevos detalles sobre la gama Huawei P30, y en particular sobre esta variante por demás atractiva, que competirá por transformarse en el primero móvil 5G a nivel mundial.

En cuanto al resto de sus prestaciones, se especula con que el P30 Pro contaría con una pantalla de 6,5 pulgadas AMOLED con Notch en forma de gota de agua, procesador Kirin 980, y otros tantos aspectos propios de un gama alta.

De esta forma parecen quedar de lado las informaciones que indicaban que el primer smartphone 5G de Huawei podría ser también un dispositivo plegable, aunque no podemos descartar que eso vaya a ocurrir en el futuro.

Related Posts