El móvil compatible con 5G de OnePlus llegará antes de mayo

Ya venimos advirtiendo hace tiempo que el 2019 será el año en el que aparezcan los primeros móviles compatibles con las nuevas redes de 5G, con fabricantes como Samsung, Huawei o OnePlus que se encuentran desarrollando sus propios dispositivos.

Independientemente de lo que ocurra con las dos primeras, en el caso de OnePlus tenemos algunas novedades interesantes, luego de que la compañía haya presentado de forma oficial esta semana su nuevo OnePlus 6T McLaren Edition, un modelo especial que mejora las especificaciones técnicas generales del último buque insignia de la empresa.

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha señalado en sus últimas declaraciones ante la prensa sus impresiones acerca de lo que será el futuro de la compañía, y consultado acerca de los teléfonos 5G y qué planes tienen al respecto. En torno a esta situación, ha indicado que «este smartphone tendrá lugar antes de finales de mayo».

En cuanto al resto de sus prestaciones, ha adelantado que probablemente el dispositivo en cuestión contará ya con el nuevo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, famoso por ser uno de los primeros compatibles con 5G.

«No esperamos que el terminal 5G tenga unas ventas increíbles. Estamos en una etapa temprana, pero 2020 podría ser algo totalmente distinto», ha agregado respecto de lo que espera que sea la recibida de estos terminales en el mercado en una primera instancia.

Mientras tanto, estamos esperando novedades acerca de otra de las grandes promesas de OnePlus para el año que viene, la de fabricar también sus propios televisores inteligentes.

Related Posts