Huawei, Honor y realme realizarán su propio MWC vía streaming

Luego de la cancelación del Mobile World Congress que se realizaría durante la última semana del mes en Barcelona, algunas de las firmas que pensaban tener presencia en el evento han optado por adaptar sus anuncios más importantes.

Es el caso de las chinas Huawei, Honor y realme, que han anunciado en las últimas horas que, a pesar de no poder trasladarse hasta la Ciudad Condal, realizarán una serie de presentaciones el próximo día lunes 24 de febrero, tal y como estaba estipulado.

Algunas de estas empresas han brindado detalles al respecto, explicando por ejemplo que las transmisiones serán públicas desde sus canales de YouTube, algo muy similar a lo que hizo Samsung en el reciente evento de los Galaxy S20.

A apenas una semana entonces de conocer algunos de los mejores smartphones de esta primera parte de 2020, todo indica que seremos testigos de la aparición en escena del realme X50 Pro 5G, uno de los más esperados actualmente.

Mientras que el próximo buque insignia de realme será desvelado a las 14:00 horas del lunes que viene, un rato más tarde será el turno de los dispositivos de Huawei y su filial Honor, que serán introducidos a las 18:30 horas.

Por lo demás, queda por saber qué es lo que ocurrirá con algunas otras fabricantes que también iban a realizar presentaciones durante el MWC, como sucede con Nokia, Wiko y OPPO. En tanto, Xiaomi, LG, Motorola y TCL han decidido aplazar sus eventos oficiales.

Related Posts