OnePlus 2, mejorado y disponible sólo por invitación

one-plus-2

Al igual que su antecesor, el nuevo OnePlus 2 se seguirá vendiendo mediante invitación. Fuentes de la compañía han dado detalles a través de Reddit sobre cómo funcionará la compra del terminal, que entre otras cosas dará prioridad a quienes se hicieron con el primer modelo, el OnePlus One.

Desde que salió al mercado el modelo anterior, el OnePlus 1, la única forma de hacerte con él era mediante una invitación de algún conocido que tuviera un terminal o tener suerte en algún sorteo de la misma. Ahora, a pocas semanas de la presentación oficial, cuatro miembros del equipo de OnePlus han respondido preguntas de los usuarios de la plataforma Reddit sobre el nuevo terminal estrella de la compañía.

Se ha confirmado que OnePlus 2 se seguirá vendiendo a través del mismo proceso de invitación. Ahora bien, el único detalle que han dado sobre ello es que los clientes de la compañía, aquellos que ya adquirieron el modelo anterior, tendrán prioridad a la hora de hacerse con el terminal.

El equipo de la compañía china también ha querido dar algunos detalles más sobre el ‘smartphone‘, entre otros: será algo más pequeño que el anterior, aunque con una batería de 3,300 mAh; la cámara ha sido algo prioritario a la hora de fabricar el dispositivo, pero no se ha entrado en más detalle; habrá dos variantes del terminal, una para EEUU y otra para Europa que funcionarán en determinadas frecuencias; y no tendrá un sensor de frecuencia cardiaca.

Esta información dada por Reddit se añade a la que ya os traíamos hace un par de días en Portaltic sobre su precio, RAM y procesador. El resto de datos serán desvelados en la presentación del día 27 de julio.

Veremos cómo funciona este nuevo terminal una vez salga al mercado, pero con estas características será fácil que siga los pasos de lo ocurrido con el OnePlus 1, el cual tuvo una demanda bastante superior al ‘stock’ que la compañía facilitó. Está claro que estamos ante un terminal muy apetecible, pero gracias al sistema de invitaciones, va a ser un auténtico quebradero de cabeza hacerse con el nuevo OnePlus.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *