Altered Carbon, nueva serie de ciencia ficción en Netflix

De todas las series que podemos ver en la plataforma de televisión de pago Netflix, son para muchos las de ciencia ficción las más destacadas. Es por esta razón por la que el canal aglutina un buen número de ellas. Dentro de poco se estrenará la que para muchos es la serie de este tipo más ambiciosa de todas las que ha lanzado Netflix, nos referimos a Altered Carbon.

La serie se basa en la novela del mismo nombre del autor británico Richard Morgan, que fue galardonada con el Premio Philip K. Dick en 2003. Su argumento gira en torno a la investigación de un crimen en un futuro intergaláctico en el que la inmortalidad existe.

En Altered Carbon podemos encontrar violencia, grandes emociones, humor sarcástico y una gran ambientación. Dicen quienes la han visto que la serie de ciencia ficción es realista y fascinadora, sobre todo porque la inmortalidad está al alcance solo de algunos, de quienes pueden permitírselo.

La serie cuenta con un estilo narrativo que resulta envolvente, en los que se encuentran plenamente justificados sus numerosos flashbacks. La serie releja muy bien como en la novela se teje el argumento con gran pericia. Para algunos solo faltan algunos detalles para hablar de una obra maestra.

Related Posts