Unicef recibe más de 300.000 euros de Orange

orange

La iniciativa ‘Construye su futuro’, impulsada por Orange para mejorar la calidad de la educación en las zonas más marginales de República Dominicana, ha cumplido su segundo aniversario con más de 300.000 euros recaudados, según informa la compañía.

El convenio firmado entre Orange y UNICEF Comité Español para desarrollar este proyecto ha alcanzado hasta el momento el 73% de los recursos previstos para los tres años de duración, cuyo objetivo total es 450.000 euros.

La cantidad recaudada hasta la fecha ha sido posible gracias a la participación de clientes, empresas, proveedores y empleados de la operadora en las distintas actividades propuestas, y a la buena acogida de las iniciativas desarrolladas en el marco de la campaña de concienciación social.

‘Construye su Futuro’ tiene como objetivo promover el acceso a una educación de calidad para más de 220.000 niños en riesgo de exclusión. La iniciativa persigue además concienciar a la sociedad sobre la importancia del reciclado para contribuir a la reducción de la huella medioambiental.

Así, a lo largo de estos dos años, Orange ha logrado recuperar más de 15.000 móviles, cuyo valor (175.745 euros) se ha destinado a este proyecto de educación para apoyar a la infancia más vulnerable.

Con el apoyo de Orange, UNICEF está apoyando a 95 estancias infantiles y 17 centros preescolares en las zonas más desfavorecidas del país centroamericana, que atienden a más de 7.830 niños.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.