Telefónica presenta el “Movistar Yamaha MotoGP”

lorenzo-gilperez-rossi

Telefónica ha anunciado el acuerdo de Movistar con Yamaha Motor Co., Ltd y han presentado hoy en Madrid el equipo, pilotos y motos que disputarán en 2015 el Mundial de Motociclismo con Movistar Yamaha MotoGPValentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, y Jorge Lorenzo, cuatro veces ganador de un título en el mundial de motociclismo, han sido los principales protagonista de la presentación mundial del equipo, junto con la nueva moto, la Yamaha YZR-M1.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, Kouichi Tsuji, General Manager Motorsports Division de Yamaha Motor Corporation, Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha Motor Racing, y Massimo Meregalli, director del equipo Movistar Yamaha MotoGP, fueron los encargados de presentar en la sede de Telefónica en Madrid  la campaña 2015 del equipo, con el firme objetivo de lograr el título mundial.

Yamaha y  Telefónica unieron sus fuerzas en marzo de 2014, cuando ambas empresas sellaron un importante acuerdo para que la marca líder de telecomunicaciones en España y Latinoamérica, Movistar fuera los próximos años referente como patrocinador del equipo japonés.

Un patrocinio, para Telefónica que también conlleva el liderazgo en la difusión de contenidos de calidad en su plataforma de Televisión en España, Movistar TV, y que en menos de un año desde su renovación se ha convertido en líder del mercado gracias a, entre otros, el nuevo canal de Movistar Moto GP que retransmite los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo.

En 2015 Telefónica continúa con su firme apuesta por el mundo del deporte y ha sumado a sus ya exitosos patrocinios del ciclismo con el Movistar Team, del fútbol con la selección nacional absoluta masculina y femenina, además de la sub21, o de las motos con el Movistar Yamaha MotoGP, el apoyo también al baloncesto con los equipos Movistar Estudiantes y  Movistar Rivas Vaciamadrid.

Pero también Movistar TV seguirá siendo para Telefónica una plataforma de apoyo al mundo del deporte con nuevas mejoras en 2015 tanto en funcionalidades como en contenidos, y que veremos a lo largo del año.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, ha señalado en el transcurso de la presentación que ‘apostamos por las motos de nuevo para que nuestros clientes, y los que no lo son, se subieran a la moto de Movistar y vieran que somos capaces de ofrecerles la mejor TV, el mejor deporte y espectáculo con una nueva forma de acceder a ella, en todos los dispositivos, y con multipantalla. En lo deportivo esperamos subir este año a lo más alto de cajón y ganar el título, algo que ya hemos conseguido en el ámbito televisivo, siendo la TV líder del mercado. Tenemos el mejor equipo, Yamaha, los mejores pilotos, Rossi y Lorenzo, la mejor afición y la mejor televisión,  Movistar TV’.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.