Movistar, galardonada por su router Smart WiFI por MMA Spain

Movistar ha sido galardonada en la I Edición en España de los Premios Internacionales de MMA Smarties 2017 por su router Smart WiFi  de Movistar. La operadora presidida por José María Álvarez-Pallete ha sido reconocida  concretamente dentro del Bloque de Tecnología y en la categoría Internet of Things – Products in the market.

MMA Spain hizo entrega del premio a Movistar el pasado 23 de noviembre. Este evento es único del mundo dedicados exclusivamente al marketing móvil y rinden homenaje a la innovación, la creatividad y la efectividad del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.

Los premios Internacionales de MMA Smarties 2017 reconocen la labor de profesionales marketing, desarrolladores, agencias y anunciantes y se conceden dentro de tres bloques distintos: Marketing, Medios y Tecnología.

El Jurado de esta primera edición donde ha destacado el premio concedido a Movistar, ha reconocido así a las mejores campañas y proyectos tecnológicos, en las que el móvil es el protagonista, destacando los aspectos de estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

Además de Movistar y otros galardonados, ha recibido un reconocimiento especial la aplicación “mytaxy” por su innovación y ser pionera en acercar un sector tan tradicional como es el del taxi al móvil.

Con el premio concedido a Movistar por su router Smart WiFi se reconoce así la innovación y creatividad de este dispositivo. Se trata de un router tres en uno, puesto que incluye ONT, Router y Videobridge, que permite reducir los cables del hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico.

 

Related Posts