Yoigo regala el Google Home a sus clientes con tarifa SINFIN

Yoigo ha anunciado recientemente que regalará a sus clientes Google Home, el asistente de Google. Además, Yoigo ampliará en septiembre en más de 20 Smartphones gratis su catálogo, regalando además SKY Tv hasta 2019.

El asistente por voz de Google está disponible, a partir del 1 de septiembre, en dos tamaños diferentes: Google Home y Google Home mini. Yoigo ha anunciado que continúa comercializando su tarifa con Gigas infinitos, y una línea móvil extra con llamadas ilimitadas y Gigas compartidos (DUO) gratis para todos sus clientes con una tarifa La SINFÍN convergente.

Así, a partir del 1 de septiembre, los clientes de Yoigo, tanto los actuales como los nuevos, que contraten la tarifa Fibra + La SINFÍN 25 GB o la tarifa Fibra + La SINFÍN 3Gb podrán disfrutar gratis (sin pago inicial ni mensual) del asistente por voz de Google, Google Home o su versión reducida, Google Home Mini.

Google Home y Google Home mini solo se diferencian en su tamaño, pero no en sus prestaciones. El dispositivo es un altavoz inteligente que lleva integrado el asistente por voz del fabricante Google. Además de reproducir música, responde dudas que se le planteen, organiza la agenda y controla y gestiona los dispositivos inteligentes que haya en casa. Todo ello sin necesidad de pantalla ni botones.

Además, Yoigo ha ampliado su catálogo con más de 20 Smartphones gratuitos para que sus clientes puedan disfrutar de los mejores terminales del mercado y sacar todo el potencial a las tarifas contratadas.

Desde el pasado viernes, Yoigo ha puesto a disposición de los clientes del operador la nueva apuesta de Samsung, el Galaxy Note 9, por 25 € al mes con la tarifa Fibra + La SINFÍN GB infinitos.

Además, Yoigo ha ampliado la oferta del Huawei P20 Pro. Con Yoigo, los clientes se ahorran casi 500 euros en el terminal sobre su precio de 799 euros. Está disponible en la tarifa Fibra + La SINFÍN GB infinitos por 6 euros al mes.

Related Posts