Orange refuerza su cobertura 4G en hospitales de Vizcaya

Orange España está reforzando la cobertura móvil 4G en los hospitales más importantes del Servicio de Salud Pública de Vizcaya. Para ello la operadora naranja está realizando una inversión cerca a los 500.000 euros.

La compañía ha ampliado y optimizado su cobertura de cuarta generación en los Hospitales Universitario Basurto (Bilbao), Universitario Cruces (Baracaldo) y San Eloy (Baracaldo), y este año se ha sumado también el Hospital Alfredo Espinosa (Urduliz).

Próximamente, Orange dotará también de cobertura móvil de última generación las plantas inferiores del Hospital Galdakao-Usansolo (Galdakao). Con la incorporación de este centro, la operadora habrá optimizado su conectividad móvil en hospitales de Vizcaya que, en conjunto, suman más de 2.300 plazas.

Estas instalaciones en los centros vizcaínos forman parte de un plan especial para dotar de la mejor cobertura móvil en hospitales de toda España. Solo este año, además de en el de Urduliz, Orange está trabajando en cinco centros más en otras zonas geográficas del país para ofrecer la mejor experiencia de conectividad a sus usuarios, lo que supondrá una inversión global cercana al millón de euros en 2017.

Related Posts