Samsung lanza en España una nevera con WiFi y pantalla

No sólo en móviles y tablets piensa la gente de Samsung, sino que la compañía coreana suele sorprendernos de vez en cuando con otros productos inteligentes realmente útiles, como es el caso en esta ocasión de una de las neveras más modernas que hayamos visto.

Ocurre que como parte de su nueva gama de cocina, la empresa presentó en su momento esta nueva versión del frigorífico denominada Family Hub, que incorpora elementos como por ejemplo pantalla táctil, WiFi y una aplicación que avisa cuando van a caducar los alimentos.

Este producto se encuentra disponible junto a las demás novedades de su línea por un precio de 2.999 euros, permitiéndonos una vez que lo conectemos a las redes de casa, escuchar nuestra música preferida gracias a su compatibilidad con Spotify y Amazon Music, entre otras apps.

Especialmente atractiva resulta la pantalla táctil de 21,5 pulgadas, gracias a la cual tendremos la posibilidad de ver el interior de la nevera sin tener que abrir la puerta, como así también compartir notas con nuestra familia o quien compartamos la vivienda.

Hay que destacar, para quienes quieran equipar su hogar con todos los productos de esta nueva familia de Samsung, que también tenemos a disposición una lavadora, un lavavajillas, un horno y unas placas de inducción.

Los costes de todos los demás productos irán de los 499 a los 999 euros, por lo que equipar toda la casa con estos nuevos productos inteligentes de la asiática podría tener un valor estimado de 10.000 euros.

Related Posts