A partir de septiembre, Netflix subirá sus precios a los antiguos usuarios

Desde hace un tiempo, los usuarios españoles ya están recibiendo mensajes de aviso por parte de Netflix sobre la subida de precio.

Cada vez hay más competencia y los gastos que invierten estas plataformas en las producciones de series y películas, no se recuperan con las suscripciones que pagan los aficionados a esta nueva plataforma que se postula como el sustituto de los canales tradicionales.

Después de conocer el precio reducido que Netflix ofrece para aquellos que sólo usen su servicio a través del móvil, le toca el turno a los suscriptores antiguos y con las cuotas más altas. Esta subida de precio no afectará a los que tienen contratado el plan básico.

El aumento del precio será del 9% y el 14% de los planes de suscripción más completos que permiten usar varios dispositivos a la vez, una mejor calidad de reproducción y otras ventajas. Así que los precios se quedarían así:

  • Plan Básico: se mantiene en 7,99 euros.
  • Plan Estándar:  1€ más, de 10,99 euros a 11,99 euros.
  • Plan Premium: 2€ más, de 13,99 euros a 15,99 euros.

Si ya eres usuario de Netflix, en breve deberías recibir un mensaje por correo electrónico y en la aplicación a lo largo de este mes de agosto avisándote del cambio de precio y cuál será tu suscripción a partir del jueves 5 de  septiembre, a menos que seas del plan Básico que lleva sin modificar su cuota desde que llegó a nuestro país.

Related Posts