Google enseñará el nombre verificado de los anunciantes en la publicidad

Google ha compartido las últimas iniciativas en publicidad digital, que incluyen nuevas herramientas para ofrecer a los usuarios más información sobre los anuncios que ven, como el nombre del anunciante verificado, y la presentación de nuevos recursos para anunciantes y editores.

La compañía tecnológica asegura que más de 15 millones de usuarios usan cada día la herramienta ‘Por qué este anuncio’, disponible a través de un icono en los anuncios digitales, para obtener más información sobre algunos de los factores que se han tenido en cuenta para mostrarle ese anuncio.

En los próximos meses, Google introducirá otras mejoras a través de una nueva herramienta llamada ‘Acerca de este anuncio’, que también mostrará a los usuarios el nombre verificado del anunciante detrás de cada anuncio.

Como explica en una publicación en su blog oficial, estará inicialmente disponible para anuncios gráficos adquiridos a través de Google Ads y Display & Video 360, pero se irá incorporando a otras plataformas de gestión de anuncios a lo largo de 2021.

Asimismo, para proporcionar al usuario una información detallada sobre todos los anuncios que ve en la web, ha presentado una nueva herramienta llamada ‘Ads Transparency Spotlight’, que ya se puede probar como extensión desde la Web Store de Chrome.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: