Glovo abre una tienda online para competir con Amazon y Mercadona

Parece que el mundo de las tiendas online resulta simplemente irresistible para las grandes cadenas comerciales del mundo. La última en sumarse a esta tendencia podría ser la catalana Glovo, que ha anunciado en las últimas horas la próxima aparición de su súper en línea, una especie de mercado dentro de su aplicación gracias al cual podrá competir de forma directa con Amazon y Mercadona, entre otros.

Glovo, que quiere transformarse en la primera compañía mundial en la entrega rápida de todo tipo de productos de distribución, podría apostar entonces por un modelo muy semejante al que han intentado la mayoría de los supermercados en la actualidad.

A diferencia de lo que ocurría en el pasado, cuando intentaron integrarse con los supermercados, Glovo pretende ahora comprar los productos directamente a los proveedores y comenzar a comercializarlos por su cuenta, salteando los intermediarios. Óscar Pierre, cofundador y Consejero delegado de la compañía, ha señalado que este nuevo modelo de negocio les brindará «un margen de beneficio más interesante».

Hay que destacar, de la misma forma, que Glovo actualmente cuenta con una tienda ciega, es decir una tienda no disponible para los usuarios, de la que sin embargo sus trabajadores obtienen productos para repartirlos sin pérdidas de tiempo.

«Tenemos muy buenos resultados por ahora, hay muy buena tasa de repetición. La idea es tener entre 8 y 10 personas por tienda y en Madrid abriremos 3 o 4. Las próximas serán Barcelona, Lima, Buenos Aires y Santiago de Chile», ha añadido Pierre.

Y ya que hablamos de tiendas online, deberías repasar algunas de las que mejores ofertas tienen para nosotros de cara al Black Friday.

Related Posts