El LG V60 ThinQ promete soporte 5G y doble pantalla

Lo comentábamos hace varios meses: los ejecutivos de LG consideraban que este 2020 sería el año en el que finalmente explote por completo el mercado de smartphones compatibles con redes 5G. Y parece que la coreana está dispuesta a realizar su propio aporte al respecto.

Sucede que, en las últimas horas, se ha vuelto oficial el esperado LG V60 ThinQ 5G, la continuidad de una de las familias insignia de la asiática, que intentará conquistarnos ya no sólo con este soporte para la nueva generación de telefonía móvil, sino además con una pantalla doble.

El más reciente de los topes de gama de LG trae en su interior el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865, y lo acompaña con 8 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno, ampliables vía microSD hasta 2 TB.

Si pasamos a la pantalla, encontramos un panel OLED de 6,8 pulgadas con un formato 20,5.9 y una resolución FullHD+, que no se olvida de la compatibilidad con HDR10+. Claro que esto afecta su diseño, volviéndolo un poco grande y pesado, hasta alcanzar los 214 gramos.

Ahora bien, muchos estarán dispuestos a sacrificar un poco de comodidad si a cambio obtienen una segunda pantalla, la denominada LG Dual Screen, que puede ser especialmente útil para aquellas personas que quieran abrir dos apps al mismo tiempo.

Con resistencia militar IP68, Android 10 y una extraordinaria batería de 5.000 mAh, imposible finalizar si hablar de su triple cámara trasera, con un sensor principal de 64 MP, acompañada de un gran angular de 13 MP y 117º, y un sensor ToF. Además, podremos grabar en 8K.

Por el momento el precio del V60 ThinQ 5G en España no es oficial, pero sin dudas habrá que seguirlo de cerca porque promete, y mucho.

Related Posts