OPPO presenta su Reno 3 Vitality Edition con soporte 5G

Aunque OPPO ya había presentado a finales del año pasado sus primeros dispositivos con compatibilidad para redes 5G, pertenecientes a la familia Reno, ahora la compañía china se ha adelantado unos días al MWC de Barcelona para enseñarnos el esperado Reno 3 Vitality Edition.

Este terminal, del que habían aparecido numerosas filtraciones en los últimos tiempos, se suma entonces a los OPPO Reno 3 y OPPO Reno 3 Pro, con la curiosidad de que parece un producto intermedio entre aquellos dos, a pesar de ser más económico.

Presentado en Asia por 2999 yuanes, el OPPO Reno 3 Vitality se asemeja muchísimo a sus dos hermanos mayores, con la única diferencia de que añade una versión en color oro o dorado, que no estaba disponible en los móviles de 2019.

¿Y cuáles son sus especificaciones técnicas? Pues bien, estamos hablando de una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, lector de huella y un notch integrado, dentro del cual aparece una cámara de 32 MP para las selfies.

En la parte trasera tenemos cuatro lentes fotográficas, una principal de 48 MP con apertura f/1.7, acompañado de un sensor gran angular de 8 MP, un sensor de 2 MP monocromo y otro de 2 MP que será el encargado del efecto bokeh o modo retrato.

En cuanto a la potencia, hallamos un procesador Snapdragon 765, junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que no podrán ampliarse vía microSD. Una configuración más que interesante para esta nueva apuesta de OPPO.

A la espera de conocer su precio oficial en España, que estaría entre los 400 y los 500 euros, parece una muy buena alternativa en su segmento.

Related Posts