Orange Bank cierra su primer año superando todas las expectativas

Orange Bank, el banco de la operadora francesa de telecomunicaciones, cerró 2019 tras apenas un par de meses de operaciones con 4.600 clientes y el objetivo de transformar 2020 en su año de consolidación.

Pues bien, luego llegó la pandemia y los pagos móviles se hicieron aún más importantes para todos aquellos que querían cuidar su salud y acogerse a las recomendaciones sanitarias, algo de lo que se aprovechó sin dudas el banco de la teleco naranja para alcanzar los ya 60.000 clientes en su primer año de vida.

Esto es lo que han comunicado los encargados de este servicio diversificado de Orange en las últimas horas, indicando además que pretenden duplicar su número de usuarios durante 2021.

Narciso Perales, director general de Orange Bank en España, ha destacado en un encuentro a través de la web con los medios de prensa, que pretendían contar con 55.000 clientes para su primer año, una cifra que han superado ligeramente en este registro, más allá de los buenos resultados en otros apartados.

Asimismo, Perales manifestó que, como socio financiero de Orange España a través de su programa de financiación de dispositivos, el banco digital ha financiado en el último año más de 700.000 móviles vendidos por la operadora de telecomunicaciones. En otras palabras, unos 150 millones de euros en créditos.

Por otro lado, se esperan para 2021 también algunas otras novedades, como por ejemplo comenzar a formar parte de la Asociación Española de Banca -AEB-, o sumarse a sistema Bizum para llegar a mayor cantidad de público.

Related Posts