MásMóvil incorporará Netflix y Amazon Prime Video a Agile TV

MásMóvil está preparando desde el pasado mes de octubre su nuevo servicio de televisión que podría integrar plataformas como Netflix, Sky o Amazon Prime Video.

Este nuevo servicio de televisión estará disponible de momento sólo a través de Yoigo con Agile TV. Actualmente cuesta 5 euros al mes e incluye canales de TDT en su descodificador, creado de manera conjunta con Huawei y Technicolor. 

Yoigo lanzó una oferta para que aquellos que lo contratasen tenían acceso a Sky de manera gratuita hasta el 31 de marzo de 2019, con canales como AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM y National Geographic.

Al tener Android TV, esta plataforma puede empezar a incorporar paquetes y contenido de otras plataformas de manera muy sencilla mediante las aplicaciones.

De esta forma, en los próximos meses, Agile TV incorporará Sky, Netflix y Amazon Prime Video, dejando de ser la televisión low cost que habría sido anunciada inicialmente, y pasará a permitir incorporar estas plataformas que permitirá un pago único en la factura. Una vez estén disponibles estos contenidos, se pasará a hacer una campaña comercial más intensa que hasta ahora.

El acuerdo con Netflix y Amazon todavía no está cerrado, pero desde El Español afirman que se cerrará en las próximas semanas. MásMóvil sigue liderando mes tras mes las cifras de portabilidad móvil y fija a pesar de no tener televisión ni fútbol.

 

Related Posts