Orange ofrecerá nueva tarifa móvil ‘Kids’ para niños

La operadora Orange ofrecerá una nueva tarifa móvil llamada ‘Kids’ para niños de entre diez y catorce años, la cual incluirá un servicio de geolocalización y supervisión parental. El bono estará disponible el próximo once de junio.

Más exactamente, la compañía ha explicado que la tarifa móvil tiene un precio de 8,95 euros al mes e incluye llamadas entre la familia, además de un bono de datos adaptable a la edad de los menores con 700 megabytes ampliable hasta 1,7 GB por un total de 5,95 euros adicionales.

Asimismo, la firma naranja ha implementado el servicio Kids Ready, que ofrece a los padres del menor el servicio de geolocalización, para que puedan saber en cualquier momento donde se encuentran sus hijos y recibir alertas cuando llegan a casa u otros lugares predefinidos.

Por su parte, Orange ha confirmado que «este lanzamiento refuerza la determinación de la compañía en el uso responsable de la tecnología, concienciando a los niños, jóvenes y adultos sobre la necesidad de un uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías«.

La operadora amplía sus ofertas, de hecho Orange ha estrenado un nuevo bono Wifi Conmigo, mediante el cual los usuarios podrán obtener Internet en ocasiones especiales. En concreto, la firma pone a disposición la opción de añadir 3 GB sin coste alguno para usar en España y en el resto de Europa entre cinco y diez veces al año.

Related Posts