Huawei presentará un ‘smartphone’ plegable en el Mobile World Congress

Estamos a solo 3 semanas del Mobile World Congress de Barcelona, acontecimiento en el que vamos a ver las primordiales novedades de los móviles inteligentes que van a llegar este año. La competencia es más fuerte que jamás y todas y cada una de las compañías echarán toda la carne al asador estos días. Huawei ha sido la compañía que más desarrollo ha experimentado en 2018 merced a terminales como el P20 Pro, con lo que desean proseguir su buena ráfaga asimismo este año.

Huawei ha mandado las invitaciones para la presentación que van a efectuar en el MWC 2019 el próximo veinticuatro de febrero y la imagen que la acompaña deja clarísimo cuál será su primordial foco de atención.

El leimotiv «Conectando el Futuro» aparece entre 2 unas partes de un teléfono que está plegado cara dentro. Este teléfono plegable va a contar con el procesador Kirin novecientos ochenta y el nuevo módem Balong 5000, que dejará la conexión a redes 5G.

Esto no va a ser lo único relacionado con el 5G que presentará Huawei, puesto que asimismo anuncien probablemente otro terminal compatible que no sea plegable y un enrutador 5G para hogares. Indudablemente, va a ser una presentación que no hay que perderse.

Related Posts