Los smartphones se imponen en España frente a las tablets y los ordenadores

Aunque en los últimos años se ha producido un incremento considerable en el uso de los dispositivos como tablets y PCs, la tasa de penetración de los smartphones sigue creciendo en España, alcanzando ya el 92% de cuota de mercado y superando la media europea.

No podemos comprender nuestra vida sin el uso de los dispositivos móviles, ya que se han convertido en una herramienta imprescindible de nuestro día a día, así lo confirma el informe Global Consumer Survey 2017, en el que un 94% de los encuestados afirma haber usado su smartphone en las últimas 24 horas.

Las tendencias de los dispositivos móviles están cada vez haciendo que el mercado demande más productos, por un precio inferior y con las últimas novedades tecnológicas. Este mercado que lleva en continuo crecimiento desde 2014 está encabezado por cuatro grandes marcas: Apple, Samsung, BQ y Huawei, que principalmente comercializan sus smartphones a través de sus tiendas físicas.

Esta extensa implantación de los smartphones en la actualidad está afectando también al ámbito de la educación, apareciendo nuevos másteres profesionalizados en estas áreas, como es el caso de los Másteres de la UCJC, donde tiene especial relevancia el Máster en Marketing donde los alumnos conocen las estrategias de marketing desarrolladas por grandes compañías como Facebook o Google.

Si además tienes espíritu emprendedor, puedes completar tus estudios con un MBA en España, siendo de los más valorados entre los profesionales, donde te darán las pautas para aprender y dirigir tu propia compañía.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: