Amazon anuncia el Echo Show 5, más compacto y económico

La familia Echo representa a algunos de los productos más famosos y reconocidos de la gente de Amazon, y es por eso que en esta ocasión no queríamos dejar de hablar acerca de su actualización, de la mano de la llegada del Echo Show 5.

Como decíamos, el tercer altavoz inteligente de la marca luego de los Echo Spot y Echo Show es ya una realidad, y nos permite encontrarnos con un dispositivo de diseño compacto, pantalla de 5,5 pulgadas, cámara HD y una excelente calidad de sonido para reproducir tanto voz como música.

De acuerdo a lo que han explicado los desarrolladores de este producto, se trata de una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de buenos videoclips en Vevo, como así también de la reproducción de sus canciones favoritas mediante Spotify o Amazon Music, por qué no.

Y por si eso fuera poco, este asistente resultará más inteligente que nunca, considerando que se espera que pronto obtenga acceso directo a wikiHow, un servicio que nos permitirá observar desde su pantalla todo tipo de tutoriales útiles en el día a día.

Además de estas tareas habituales, y como es ya una costumbre, es posible sacar provecho también de este dispositivo como despertador, además de controlar gracias a él todo tipo de otros equipos compatibles que tengamos en casa conectados.

En cuanto a su precio y disponibilidad, el Echo Show 5 saldrá a la venta en España el próximo 26 de junio, con un precio de 89,99 euros.

Related Posts