GoDaddy, líder en dominios de Internet, anuncia su expansión en España

GoDaddy, compañía que desde hace tiempo se ha colocado como una de las líderes mundiales en cuanto a dominios y creación de sitios web, ha anunciado ahora su arribo al mercado español, con la intención de hacerse hueco entre autónomos y pequeñas empresas con estas inquietudes.

La firma, que asegura que con su modelo de negocio es posible «la creación de una página web en menos de una hora«, le brinda a los interesados todo tipo de soluciones en cuanto a herramientas digitales y experiencia a los emprendedores que quieran ganar posición en Internet.

Lola Puerta, directora general de GoDaddy de la región del Sur de Europa, ha manifestado ante los medios que «el 99% del tejido empresarial español está formado por pequeñas empresas», y ese es exactamente el mayor componente de sus usuarios, que se cuentan por 19 millones en todo el planeta.

«A pesar de que interactuamos frecuentemente con amigos y familiares a través de dispositivos digitales, muchas de ellas todavía no cuentan con una presencia que les aporte visibilidad en un mundo cada vez más digitalizado», ha añadido la ejecutiva.

«Queremos ayudar a cerrar esta brecha y continuar empoderando a los autónomos y propietarios de pequeñas empresas de toda España para crear y hacer crecer su presencia digital», explica Puerta, quien asegura que la mayoría de los clientes buscan primer información online sobre sus tiendas preferidas.

«Sin embargo, no saben realmente cómo elegir un nombre de dominio o cómo empezar a construir su web. GoDaddy puede ayudarles a establecer una presencia digital, junto con un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana», detalla la representante de la firma.

Ahora mismo, GoDaddy ofrece su atención en más de 50 mercados y 100 países de todo el mundo, generando miles de millones de dólares todos los años, y manteniendo cifras de crecimiento con las que, seguramente, España colaborará.

Related Posts